Fecha de publicación: 15 noviembre, 2021

Programación de interrupción del servicio de agua por limpieza de decantadores para el próximo viernes.
Esta labor se realiza de forma periódica, en cumplimiento de las normas y condiciones exigidas para garantizar la calidad de agua potable

Categoria: Obras Públicas

El Área de Obras Sanitarias informa que este próximo viernes, 19 de noviembre, se procederá a la limpieza de decantadores de la planta potabilizadora de agua. Dicho operativo de saneamiento comenzará a la hora 15:00 hs., hasta la medianoche, interrumpiéndose el suministro durante ese lapso de tiempo.

Esta labor se realiza de forma periódica, en cumplimiento de las normas y condiciones exigidas para garantizar la calidad de agua potable. Las tareas consisten en la remoción de restos de acumulación en fondo y paredes, a través del uso de mangueras con fuerte presión de agua y el trabajo manual de los operarios. Posteriormente, el tanque se desinfecta.

Se recomienda que al momento de restablecerse el servicio debe dejarse correr el agua durante algunos minutos para que las tuberías eliminen todo resto de suciedad, siendo un proceso inevitable cuando se trata de un operativo de estas características.

Lamentamos las molestias que pudiera generar el desarrollo de estas tareas, necesarias para brindar un mejor servicio a vecinos y vecinas de la ciudad.

📢 Horarios de contacto para consultas y reclamos:

🗓 Lunes a viernes de 08:00 hs. a 18:00 hs.

🗓 Sábados de 08:00 hs. a 13:00 hs.

📳 Guardias de 24 hs.

Contacto: 3437517313

📍Las oficinas están ubicadas por Av. San Martín, junto a Plazoleta Belgrano.

Más novedades

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Personal Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Obras Sanitarias y Talleres Municipales trabaja en la optimización del colector cloacal en las inmediaciones del Arroyo Gómez. La redirección de dicha estructura permite sanear y mejorar...