Fecha de publicación: 10 octubre, 2021

Santa Elena, con ocupación completa, entre los destinos más elegidos de Entre Ríos
A partir de la consigna “¡Celebremos, Santa Elena!”, se desarrollaron numerosas actividades a lo largo de todo el fin de semana

Con una ocupación completa en alojamientos, Santa Elena nuevamente es uno de los destinos más elegidos del ultimo fin de semana largo turístico.

La ciudad del siglo y medio continúa ofreciendo diferentes propuestas turísticas a sus visitantes que colmaron de ocupación los alojamientos en hospedajes, cabañas, bungalows, casas, camping y departamentos dentro del aforo que cada uno ha dispuesto para este fin de semana largo.

Los beneficios económicos se reflejan significativamente en vecinas y vecinos que llevan adelante emprendimientos turísticos y, además, la alta demanda de visitantes genera más puestos de trabajo en nuestra localidad.

A partir de la consigna “¡Celebremos, Santa Elena!”, se desarrollaron numerosas actividades a lo largo de todo el fin de semana: jornadas de senderismo, cicloturismo, paseos en lancha y kayak, visitas guiadas, shows en vivo, entre otras actividades deportivas y recreativas, destacándose la concurrencia de amantes y aficionados a la pesca deportiva en el río Paraná.

La Feria de Artesanos y Emprendedores “Manos Santaelenenses” ofreció lo mejor de las elaboraciones artesanales en Zona Costanera.

Parque La Hoya y el Polideportivo Municipal «El Aguará» contaron con la presencia de numerosos visitantes como espacios de deporte, recreación y contacto con la naturaleza.

Además, intervenciones y espacios culturales e históricos fueron parte de la agenda local. En el sector gastronómico, sabores regionales compartieron la identidad de la #CiudadParaíso a quienes estuvieron de visita en estos días de descanso.

➡️ Santa Elena es uno de las opciones preferenciales dentro de la Provincia, destacándose especialmente por la amabilidad y cordialidad de su gente, la limpieza, orden y belleza de la ciudad, el trato deferente, el paisaje natural y el conjunto de atractivos que hacen de la ciudad el lugar al que siempre se quiere volver.

Más novedades

ESCRITORAS SANTAELENENSES SON PARTE DEL CICLO «ELLAS PRESENTAN»

ESCRITORAS SANTAELENENSES SON PARTE DEL CICLO «ELLAS PRESENTAN»

Mirna Segovia y Mabel Genre Bert fueron parte del Ciclo "Ellas Presentan" llevado adelante en la capital provincial. Ambas escritoras pudieron dar a conocer su trabajo literario y sus amplias trayectorias. lucianosousa.net onlinebijuta.com Mens VANS 2020...

Acto oficial 2 de Abril

Acto oficial 2 de Abril

El Intendente Daniel Rossi, junto a ex combatientes santaelenenses, autoridades, instituciones, vecinas y vecinos, encabezó el acto oficial en el marco del día del veterano, la veterana y los caídos, en el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas. lucianosousa.net...

FUMIGACIONES PREVENTIVAS EN LA CIUDAD

FUMIGACIONES PREVENTIVAS EN LA CIUDAD

En un trabajo articulado entre el gobierno municipal y provincial, se llevan adelante operativos integrales de fumigación en distintos puntos de nuestra ciudad. Los mismos tienen por objetivo contribuir en la erradicación de mosquitos en espacios públicos....

COLABORANDO CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

COLABORANDO CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

El Gobierno Municipal colabora activamente con las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad. justineanweiler.com blutuszos mennyezeti lámpa strømper str 42 justineanweiler.com justineanweiler.com massage pistol janwoodharrisart.com massage pistol strømper...