Fecha de publicación: 20 octubre, 2021

Renovacion urbana de calle Supremo Entrerriano.
En las próximas horas, comenzarán las tareas de adoquinado, que se extenderán desde Pasaje de los Artesanos hasta calle 1° de mayo

Continúan a buen ritmo las tareas de renovación urbana de calle Supremo Entrerriano, una obra que busca conmemorar el 150° aniversario de Santa Elena con la puesta en valor de una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

➡️ En las próximas horas, comenzarán las tareas de adoquinado, que se extenderán desde Pasaje de los Artesanos hasta calle 1° de mayo, habilitando la circulación habitual una vez culminadas las mismas.

❗ Recordamos la importancia de colaborar con esta etapa de trabajo, evitando circular, estacionar y detenerse en las inmediaciones, buscando espacios alternativos para el estacionamiento de vehículos.

SantaElenaCrece #MasObras #Gestión

CelebremosSantaElena

Más novedades

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Personal Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Obras Sanitarias y Talleres Municipales trabaja en la optimización del colector cloacal en las inmediaciones del Arroyo Gómez. La redirección de dicha estructura permite sanear y mejorar...