Fecha de publicación: 27 agosto, 2021

Presentación del programa Provincial «Un detalle una alegria»
Dicho programa se trata de una iniciativa presencial que incluye diversas instancias de formación y capacitación,

Durante la jornada de ayer, con la presencia del Intendente Daniel Rossi, la Directora de Capacitación y Calidad de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Lic. Mónica Beber, la Directora de Turismo Carina Spahn y el Sr. Ariel García Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Santa Elena, se realizó la presentación y se dio inicio en nuestra ciudad al Programa Provincial de Introducción a la calidad y mejora continua en Refugio Resto Bar, el mismo está destinado a prestadores de servicios turísticos.

Dicho programa se trata de una iniciativa presencial que incluye diversas instancias de formación y capacitación, encuentros virtuales, talleres presenciales, relevamiento y trabajo personalizado con el objetivo de impulsar y mejorar de forma permanente la calidad de los emprendimientos y prestadores que se dedican a la actividad turística local.

Finalizadas todas las instancias, cada prestador santaelenense recibirá un certificado distintivo de «Compromiso de Calidad Turística» que acredita y reconoce el esfuerzo por superarse y perfeccionar la prestación de los servicios ofrecidos a locales y visitantes de la #CiudadParaiso.

Más novedades

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Personal Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Obras Sanitarias y Talleres Municipales trabaja en la optimización del colector cloacal en las inmediaciones del Arroyo Gómez. La redirección de dicha estructura permite sanear y mejorar...