Fecha de publicación: 4 enero, 2022

Nuevas redes de distribución de agua potable en barrio Hipodromo
Tareas de zanjeo y delimitación de Áreas fueron realizadas por las familias, mientras que Personal Municipal procedió a la instalación y habilitación de las cañerías

Categoria: Institucional

En un trabajo mancomunado del Gobierno Municipal con vecinas y vecinos de barrio Hipódromo, se llevó adelante la instalación de nuevas redes de distribución de agua potable en dicho lugar, habilitando alternativas de suministro para vecinas y vecinos de la zona.

Tareas de zanjeo y delimitación de Áreas fueron realizadas por las familias, mientras que Personal Municipal procedió a la instalación y habilitación de las cañerías, que en esta temporada estival, revisten una importancia fundamental para la calidad de vida de ciudadanos y ciudadanas.

➡️ En tiempos de bajante histórica, te invitamos a disminuir el uso excesivo e indiscriminado de este vital elemento, contribuyendo a racionar y preservar el agua mientras dure este ciclo natural del río Paraná.

☎️ Comunicate con Obras Sanitarias las 24:00 hs., al teléfono 3437517313

Más novedades

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Personal Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Obras Sanitarias y Talleres Municipales trabaja en la optimización del colector cloacal en las inmediaciones del Arroyo Gómez. La redirección de dicha estructura permite sanear y mejorar...