Fecha de publicación: 3 noviembre, 2021

Ganadores del 1° concurso municipal de Murales 150° Aniversario.
En la categoría Escuelas Primarias, obtuvo el 1° lugar la Escuela Nina n° 9 "Juan Bautista Azopardo" y el 2° puesto, la Escuela "Nuestra Señora de Fátima".

Categoria: Cultura

El Concurso de Murales 150° Aniversario organizado desde el Gobierno Municipal de Santa Elena a través de las Áreas de Cultura y de la Juventud ya tiene a sus flamantes ganadores.

En la categoría Escuelas Primarias, obtuvo el 1° lugar la Escuela Nina n° 9 «Juan Bautista Azopardo» y el 2° puesto, la Escuela «Nuestra Señora de Fátima».

En la categoría Escuelas Secundarias, el 1° puesto fue para el Instituto de Educación Técnica Fernando Torres Vilches y el 2° lugar, para el Instituto Santa Rosa de Lima.

📷 Te compartimos sus obras y algunas postales de la jornada

🫂 Agradecemos a cada Institución Santaelenense, a directivos y docentes, como a cada una de las personas que hizo posible el desarrollo de las actividades en las mismas, a cada grupo participante, como a quienes acompañaron y apoyaron el talento de niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Más novedades

ANIVERSARIO DE INAUGURACIÓN | CAPILLA SANTA MARTA

El 18 de agosto de 1961 es inaugurada la Capilla Santa Marta, lugar de responsos del Cementerio Municipal. Fue realizada por el Gobierno Municipal y encargado su cuidado a la Parroquia local, en ese entonces, bajo la conducción del Padre Fidel Alberto Olivera. De...

ANIVERSARIO DE FALLECIMIENTO | DOCTOR MIGUEL ÁNGEL FLORES

Conmemoramos un nuevo aniversario de fallecimiento del Doctor Miguel Ángel Flores, reconocido y querido médico de la ciudad. Estudió y se recibió en la Provincia de Córdoba, de allí llegó a ejercer a Santa Elena en 1937, hasta su muerte, acaecida el 18 de agosto de...

¡VIVA SANTA ELENA!

Elena no sólo fue una mujer de fe, sino también mujer de gestión y gobernanza, que administró junto a su hijo el Emperador Constantino gran parte del mundo antiguo con especial dedicación, justicia, bondad y pacifismo. Fue una mujer del pueblo y para el pueblo. Su...