Fecha de publicación: 3 noviembre, 2021

Función de la companía de teatro espontáneo «La combinada».
"El Teatro Espontáneo ofrece múltiples posibilidades para trabajar diversas temáticas que nos atraviesan en nuestra vida cotidiana, articulando la expresión verbal, corporal, lúdica y teatral" destacaron desde la organización.

Categoria: Cultura | Turismo

El pasado 30 de octubre, la Companía de Teatro Espontáneo «La Combinada» ofreció una función especial en el Sindicato de la Carne, con una numerosa participación del público y una excepcional y novedosa interpretación en el escenario.

«El Teatro Espontáneo ofrece múltiples posibilidades para trabajar diversas temáticas que nos atraviesan en nuestra vida cotidiana, articulando la expresión verbal, corporal, lúdica y teatral» destacaron desde la organización.

La propuesta fue el resultado del trabajo y acompañamiento conjunto de la companía de teatro de la Biblioteca Popular Santa Elena, el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Escuela Secundaria nº 14 “Maipú

Más novedades

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Personal Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Obras Sanitarias y Talleres Municipales trabaja en la optimización del colector cloacal en las inmediaciones del Arroyo Gómez. La redirección de dicha estructura permite sanear y mejorar...