Días atrás, la responsable del Área de Economía Social, Soledad Casals, hizo entrega de plantines de verduras de temporada Otoño – Invierno a la asociación “Cuidadores de la Casa Común”, cuya sede se encuentra en la Villa Universitaria de nuestra comunidad.

En el lugar, la organización se encuentra reiniciando un proyecto de huerta agroecológica, que cuenta con el apoyo del Área a partir de la provisión de plantines, cuya plantación y cuidado es posible gracias al apoyo Tecnico de Agricultura Familiar y el INTA.
“Estaremos acompañando esta iniciativa desde el Área de Economía Social, con la intención de seguir fortaleciendo los proyectos de este grupo de jóvenes que aportan con el cuidado del medio ambiente” destacó Soledad Casals.
El Proyecto “Cuidadores de la Casa Común” se inspira en la Encíclia Laudato Si’ del Papa Francisco. Mediante su implementación, busca generar nuevas condiciones de integración y oportunidades de trabajo bajo una perspectiva en sintonía con el cuidado del Medio Ambiente,