Fecha de publicación: 26 marzo, 2021

El Municipio de Santa Elena entrega módulos de higiene a instituciones educativas.
Los kit´s incluyen provisiones de barbijos descartables, agua lavandina concentrada, alcohol etílico y pulverizado esterilizado.

Las entregas comenzaron en la jornada de hoy y continuarán durante la próxima semana.

La Municipalidad de Santa Elena invirtió en módulos de higiene, como parte del acompañamiento y colaboración a comunidad educativas de la ciudad.
A través de personal municipal y la Concejal Lorena de los Santos, acercaron a distintas dependencias y establecimientos los módulos destinados a la desinfección de espacios y acciones preventivas en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Los kit´s incluyen provisiones de barbijos descartables, agua lavandina concentrada, alcohol etílico y pulverizado esterilizado. Con este aporte, se contribuye a la reserva y reposición de dispensers y puntos de higiene contemplados en los protocolos de cada institución.

Las entregas comenzaron en la jornada de hoy y continuarán durante la próxima semana por distintos establecimientos educativos.

El municipio destina diferentes recursos y encara acciones concretas de ayuda en las escuelas de la ciudad abarcando distintos frentes, desde la limpieza de tanques, cortes de césped, mantenimiento, reparaciones, fumigaciones preventivas y provisión de elementos de higiene.

Más novedades

Nuevas conexiones de agua en barrio Villa Urquiza.

Días atrás, personal municipal trabajó en la instalación e interconexión de nuevas redes de distribución de agua potable en barrio Villa Urquiza. Las mismas se desarrollan en el marco de las tareas integrales de contención y optimización en diferentes puntos de Santa...

Bienvenida de año en la ciudad.

Bienvenida de año en la ciudad.

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la #Bienvenida2022 en Semipeatonal Supremo Entrerriano, con la presencia de Jochy Varangot y su banda “Saint Peace”, brindando lo mejor de su repertorio. La iniciativa es el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal...

Nuevas redes de distribución de agua potable en barrio Hipodromo

Nuevas redes de distribución de agua potable en barrio Hipodromo

En un trabajo mancomunado del Gobierno Municipal con vecinas y vecinos de barrio Hipódromo, se llevó adelante la instalación de nuevas redes de distribución de agua potable en dicho lugar, habilitando alternativas de suministro para vecinas y vecinos de la zona....

Talleres formativos del área de las mujeres, género y diversidad.

Talleres formativos del área de las mujeres, género y diversidad.

Se llevó a cabo durante la jornada de ayer en la Biblioteca Popular Santa Elena el taller del Programa "Acercar Derechos" del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, el cual contó con la participación de alumnos de 6° año del Colegio General...