Fecha de publicación: 26 marzo, 2021

El Municipio de Santa Elena entrega módulos de higiene a instituciones educativas.
Los kit´s incluyen provisiones de barbijos descartables, agua lavandina concentrada, alcohol etílico y pulverizado esterilizado.

Las entregas comenzaron en la jornada de hoy y continuarán durante la próxima semana.

La Municipalidad de Santa Elena invirtió en módulos de higiene, como parte del acompañamiento y colaboración a comunidad educativas de la ciudad.
A través de personal municipal y la Concejal Lorena de los Santos, acercaron a distintas dependencias y establecimientos los módulos destinados a la desinfección de espacios y acciones preventivas en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Los kit´s incluyen provisiones de barbijos descartables, agua lavandina concentrada, alcohol etílico y pulverizado esterilizado. Con este aporte, se contribuye a la reserva y reposición de dispensers y puntos de higiene contemplados en los protocolos de cada institución.

Las entregas comenzaron en la jornada de hoy y continuarán durante la próxima semana por distintos establecimientos educativos.

El municipio destina diferentes recursos y encara acciones concretas de ayuda en las escuelas de la ciudad abarcando distintos frentes, desde la limpieza de tanques, cortes de césped, mantenimiento, reparaciones, fumigaciones preventivas y provisión de elementos de higiene.

Más novedades

ANIVERSARIO DE INAUGURACIÓN | CAPILLA SANTA MARTA

El 18 de agosto de 1961 es inaugurada la Capilla Santa Marta, lugar de responsos del Cementerio Municipal. Fue realizada por el Gobierno Municipal y encargado su cuidado a la Parroquia local, en ese entonces, bajo la conducción del Padre Fidel Alberto Olivera. De...

ANIVERSARIO DE FALLECIMIENTO | DOCTOR MIGUEL ÁNGEL FLORES

Conmemoramos un nuevo aniversario de fallecimiento del Doctor Miguel Ángel Flores, reconocido y querido médico de la ciudad. Estudió y se recibió en la Provincia de Córdoba, de allí llegó a ejercer a Santa Elena en 1937, hasta su muerte, acaecida el 18 de agosto de...

¡VIVA SANTA ELENA!

Elena no sólo fue una mujer de fe, sino también mujer de gestión y gobernanza, que administró junto a su hijo el Emperador Constantino gran parte del mundo antiguo con especial dedicación, justicia, bondad y pacifismo. Fue una mujer del pueblo y para el pueblo. Su...