Fecha de publicación: 10 mayo, 2021

El Gobierno Municipal de Santa Elena fortalece las políticas de desarrollo y contención social.
El Intendente, Daniel Rossi, encabezó un encuentro con el equipo de gobierno del ámbito social.

“Reforzamos el compromiso de acompañar a los sectores de mayor vulnerabilidad con políticas públicas y con un municipio presente” destacó el Intendente Rossi.

El Intendente, Daniel Rossi, encabezó un encuentro con el equipo de gobierno del ámbito social para repasar las intervenciones y acciones de trabajo de contención social del municipio en los barrios de Santa Elena.

Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Francisco Rossi, Desarrollo Social, Carolina Zalazar, ANAF, Marta Nuñez, Discapacidad, Pablo Batistta, Oficina de empleo, Mabel Lencina, Secretaria privada, Mariela Correa y Eduardo Cuenca.

El jefe comunal destacó la importancia de atender a cada vecino y vecina santaelenense desde el municipio complementándose a los diferentes beneficios de programas de provincia y desde Nación.

En ese sentido, el Intendente apuntó: “reforzamos el compromiso de acompañar a los sectores de mayor vulnerabilidad con políticas públicas y con un municipio presente” y agregó “Además de todos los beneficios sociales, trabajamos constantemente en asistir con distintos programas municipales: mejoras habitacionales, aportes económicos no reintegrables módulos alimentarios, tramites generales, entre tantas otras actividades”

Detalles

✅A partir de este mes, el Instituto Becario, estableció un incremento superior al 60% en las becas que perciben estudiantes del nivel secundario.

✅El Plan joven y el Entrenamiento laboral suman más de 500 jóvenes activos.

✅Programas municipales: mejoras habitacionales, aportes económicos no reintegrables, módulos alimentarios, tramites generales, entre otras actividades.

✅El monto de la tarjeta Alimentar será de 6000 pesos para hogares con un hijo o hija, de 9000 pesos para familias con dos hijos; y 12.000 pesos para hogares con tres o más hijos o hijas, en todos los casos hasta 14 años..

✅Ampliar la cobertura de la tarjeta Alimentar para los niños de hasta 14 años, implica aumentar la cobertura de 1,9 millones a 4 millones de personas.

✅1800 módulos alimentarios se entregaron en 3 meses.

Más novedades

ESCRITORAS SANTAELENENSES SON PARTE DEL CICLO «ELLAS PRESENTAN»

ESCRITORAS SANTAELENENSES SON PARTE DEL CICLO «ELLAS PRESENTAN»

Mirna Segovia y Mabel Genre Bert fueron parte del Ciclo "Ellas Presentan" llevado adelante en la capital provincial. Ambas escritoras pudieron dar a conocer su trabajo literario y sus amplias trayectorias. lucianosousa.net onlinebijuta.com Mens VANS 2020...

Acto oficial 2 de Abril

Acto oficial 2 de Abril

El Intendente Daniel Rossi, junto a ex combatientes santaelenenses, autoridades, instituciones, vecinas y vecinos, encabezó el acto oficial en el marco del día del veterano, la veterana y los caídos, en el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas. lucianosousa.net...

FUMIGACIONES PREVENTIVAS EN LA CIUDAD

FUMIGACIONES PREVENTIVAS EN LA CIUDAD

En un trabajo articulado entre el gobierno municipal y provincial, se llevan adelante operativos integrales de fumigación en distintos puntos de nuestra ciudad. Los mismos tienen por objetivo contribuir en la erradicación de mosquitos en espacios públicos....

COLABORANDO CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

COLABORANDO CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

El Gobierno Municipal colabora activamente con las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad. justineanweiler.com blutuszos mennyezeti lámpa strømper str 42 justineanweiler.com justineanweiler.com massage pistol janwoodharrisart.com massage pistol strømper...