Fecha de publicación: 24 octubre, 2022

CONTINÚA EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN DE CALLES
Durante el fin de semana, la Empresa Pitón S.A. trabajará articuladame con el municipio en la reparación y mejora de calles en diferentes puntos de la comunidad. En calles 18 de agosto y Bernabé Sastre se desarrollaron importantes tareas, recorridas por el Intendente Daniel Rossi en las últimas horas.

Categoria: Obras Públicas

Durante el fin de semana, la Empresa Pitón S.A. trabajará articuladame con el municipio en la reparación y mejora de calles en diferentes puntos de la comunidad.

Los operativos de bacheo y pavimentación son financiados con fondos municipales, fruto de una administración austera, transparente y focalizada, que permitirá mejorar significativamente la transitabilidad y seguridad peatonal y vial en diversos espacios.

En calles 18 de agosto y Bernabé Sastre se desarrollaron importantes tareas, recorridas por el Intendente Daniel Rossi en las últimas horas.

Más novedades

AVANZA LA OBRA DEL HOSPITAL MODULAR EN SANTA ELENA.

AVANZA LA OBRA DEL HOSPITAL MODULAR EN SANTA ELENA.

A buen ritmo, continúa desarrollándose la obra de construcción del Hospital Modular en nuestra comunidad, un proyecto articulado con el nosocomio local, Gobiernos Municipal, Provincial y Nacional, para la atención de la salud. Junto a la ampliación del Centro Nueva...

RENOVACIÓN Y MEJORAS EN EL CAMPING MUNICIPAL

RENOVACIÓN Y MEJORAS EN EL CAMPING MUNICIPAL

En zona costanera, se desarrolla un operativo integral de renovación en los quinchos y parrillas que durante todo el año disfrutan locales y turistas. En esta ocasión se están colocando revestimiento, pisos y renovando iluminación. Personal de diferentes Áreas...