Fecha de publicación: 20 octubre, 2021

Actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo municipal.
Jornada de Atletismo, cuyos destinatarios serán alumnas y alumnos de 3° y 4° grado. El día jueves, será el turno de 1° y 2°, con Juegos Motores. Cada espacio está pensado para el turno mañana y tarde

Categoria: Cultura | Deportes | Turismo

Desde hoy y hasta el día jueves de esta semana, se desarrollarán diferentes actividades deportivas y recreativas en el Polideportivo Municipal «El Aguará» con la presencia de alumnas y alumnos de instituciones educativas locales.

El día martes, se llevó a cabo una Jornada de Handball, destinada a 5° y 6° grado de las escuelas primarias santaelenenses, a cargo de docentes de cada institución, estudiantes del Instituto de Educación Superior Santa Elena y con la colaboración del Gobierno Municipal de Santa Elena, a través de la cesión del predio y equipos de logística necesarios para el evento.

Hoy miércoles, se realizará una Jornada de Atletismo, cuyos destinatarios serán alumnas y alumnos de 3° y 4° grado. El día jueves, será el turno de 1° y 2°, con Juegos Motores. Cada espacio está pensado para el turno mañana y tarde.

Más novedades

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Optimización de cañerías y desagüe zona costanera.

Personal Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Obras Sanitarias y Talleres Municipales trabaja en la optimización del colector cloacal en las inmediaciones del Arroyo Gómez. La redirección de dicha estructura permite sanear y mejorar...